ACTIVIDADES


TALLER DE ACABADO DE TARTAS

      El pasado día 30 de abril, hicimos en el Centre Civic de Balàlafia en Lleida, gracias a la Dona Balàfia associació, mi primer taller de acabado de tartas desde la puesta en marcha de este blog. 
     Donde mostramos de forma sencilla y entretenida varias formas de decoración y acabado de tartas de diferentes tipos.






    Unas cuantas con bizcocho






     y otras con base de pasta brisa




     Espero que lo encontrarais ameno e interesante.


     Mil gracias a los asistentes y a la Dona Balàfia associació, por esta oportunidad, y espero veros de nuevo en breve.







TALLER PRACTICO DE PASTELERÍA


     Bueno amigos, en breve ponemos en marcha el taller practico de pastelería, este primer taller tendrá un aforo máximo de 15 personas y una duración de 6 horas, repartidas de la siguiente forma.
   El martes y el miércoles, tres horas cada tarde, de las 17:00 a 20:00 horas. en el aprenderemos a elaborar pastas de te y cookies.









     Incluye formulario, los materiales necesarios para la elaboración de las diferentes formulas y degustacion de las mismas. los productos elaborados a la vez de ser degustados por los asistentes, serán repartidos entre ellos, para que sus amigos o familiares puedan disfrutar de sus conocimientos. También se les dará una dirección de correo electrónico donde poder exponer sus dudas una vez acabado el taller.
     El taller se impartirá en las instalaciones de la Pastelería Pons, situada en la calle Príncipe de Viana, 75 en Lleida. Su precio todo incluido sera de 30,00 €.


     Los talleres serán impartidos por Jordi Pons y Lo Max, dependiendo de las temáticas de los talleres. Todas las formulas serán desarrolladas por los asistentes al taller, con  nuestra ayuda, ya que creemos esta es la mejor manera de aprender a desarrollarlas.



     Para apuntarse a los talleres o pedir mas información, dirigirse al las siguientes cuentas de correo electrónico o telefonos,   (973232838) info@pastisseríapons.com o bien a (618847517)  boddbo23@gmail.com.

3 comentarios:

  1. jopelas que pena que vivas tan lejos mi hijo está haciendo un modulo de repasteria pastelería y un curso de estos con profesionales le vendría genial!!!

    ResponderEliminar
  2. ya me gustaria, vivo en Barcelona. una pena, ¿y no se podrían dar on-line? con videos. un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...