lunes, 28 de mayo de 2012

MI PRIMER PREMIO......


El blog de SAL Y PIMIENTA me ha concedido mi primer premio

Aquí tenéis el link de este buenísimo blog http://salypimienta.blogspot.com.es/
donde encontrareis magnificas recetas.

Por cierto que el premio que me ha dado es el de: A TU DEDICACIÓN A LA COCINA



Por lo que me han dicho debo pasar el premio a 5 blogs.
creo que estos cinco blogs serán muy merecedores de este premio.



Pasaros por todos ellos, todos son diferentes entre sí, pero muy interesantes. Mil gracias a todos por estar a mi lado en esta mi gran afición.

9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por pensar en mí y en mi humilde blog, Lo Max! Recojo mi primero encantada. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Max, muchísimas gracias por pensar en mi, pero ten en cuenta que tu si recibiste el premio fue por algo, y es que te lo mereces!!
    Por cierto tan cerca y sin conocernos, eso no puede ser...

    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también te lo mereces y seguro que mas que yo, dame un poco de tiempo y un día me acerco por Balaguer, ya te avisare, besos.

      Eliminar
  3. Enhorabuena, te lo mereces sin duda.
    Muacs

    ResponderEliminar
  4. Veo que el comentario que te dejé esta mañana no ha aparecido. A veces tengo problemas con tu página.
    Quería agradecerte mucho que hayas pensado en mi blog para compartir tu premio y me ha alegrado mucho. Tu blog se lo merece por ese buen hacer que estás llevando a cabo y del que tanto estoy aprendiendo.
    Llevo un tiempo sin poder venir a visitarte porque he tenido que guardar reposo a consecuencia de mis problemas con la espalda y no puedo estar mucho tiempo delante del ordenador. Pero no quería dejar de agradecerte que pensarás en mi humilde blog.
    A ver si en unos días me voy poniendo al día con todo lo que has estado preparando, que seguro serán cosas fantásticas.

    Un beso enorme y gracias de nuevo,

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tus merecidos premios. Un besico
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola en primer luga felicidades por tu premio,acabo de conocer tu blog me encanta me quedo seguidora encantada de conocerte besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades por el premio!! He pasado a ver tu blog, ya que Cris de Sal y Pimienta, nos ha concedido el mismo premio y me gusta mucho ver blogg nuevos y hacerme seguidora de ellos y si ella me lo recomienda, más aún!!
    Lo dicho, me quedo por tu blogg y te invito a ver el mio, si te apetece!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...